Translate

Encuentro Vida Ascendente Mayo de 2023

 Aspectos de nuestro encuentro Vida Ascendente Fómeque, Cundinamarca, el 9 de mayo de 2023.


Como fue usual antes de la pandemia y en diciembre pasado continuamos nuestros encuentros con grupos de personas mayores en nuestro Departamento de Cundinamarca. Tuvimos una recepción nunca vista pues el grupo de baile nos recibió con una serie de danzas del Caribe colombiano, cumbias y merengues.


A continuación dos de nuestras poetas cantaron coplas y declamaron poesías, varias de ellas de su propia autoría. Compartimos un refrigerio y compartimos una charla de Jairo Morales sobre los carismas de Vida Ascendente y la importancia de mantener comunidades de apoyo, alegres y en torno de la Palabra de Dios y la intercesión de María santísima.



La profesora Nelsa Beatriz y nuestra Presidente Piedad Betancourt son muy populares en el grupo de Fómeque, pues llevan varios años acompañando y compartiendo amistad, espiritualidad y apostolado. 



En esta fotografía se aprecia el grupo de danzas a su entrada al escenario. Sentado a la izquierda, nuestro Vicepresidente Enrique Cruz Rodríguez que agradeció junto con la Presidente y con la profesora Nelsa Beatriz Rey, la preparación de tan bonitos números culturales.



A cada uno de los participantes entregamos una camándula (serie de cuentas o bolitas unidos por una cadena para hacer el rosario), que les enviaron por medio de nuestra Presidente Piedad Betancourt una pareja de donantes anónimos de Bogotá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios.