Translate

Mensaje de condolencia por el fallecimiento de Fernando, esposo de Marta Melo Antunes


 Vida Ascendente Colombia comparte con pesar este mensaje de nuestra Presidente de VAI, en relación con el fallecimiento del esposo de Marta Melo Antunes.

VAI está en el dolor
En el anuncio de la muerte del esposo de Marta Melo Antunes, presidente honoraria de VAI, nuestros pensamientos fueron a ella y a su familia para compartir su dolor.
En el encuentro internacional de Santo Domingo Marta no había ocultado sus inquietudes sobre la salud de Fernando, que había estado enfermo desde hace varios meses. A pesar de sus preocupaciones personales, Marta continuó, Marta ha continuado, con valentía y conciencia, asumiendo sus funciones de presidenta hasta el final.  Aliviada de sus obligaciones, pudo dedicar su tiempo a su esposo, apoyarlo y compartir con él la esperanza de un tratamiento que lo ayude a recuperarse. De ahora en adelante tiene que tomar otro camino ...
En este momento particularmente doloroso cuando el ser querido (esposo, padre, abuelo) termina su peregrinación en la tierra, expresamos nuestra sincera compasión a Marta, sus hijos y sus nietos. Oramos por ella y su familia, le pedimos al Señor que los apoye en la prueba.
Que la esperanza cristiana de la resurrección vive en lo más profundo de Marta: no elimina el dolor que nace de la pérdida del ser amado, sino que esta creencia, fundamento de nuestra fe, nos permite ir más allá del horizonte de la muerte y da el coraje de dar el primer paso en el camino para recuperar la serenidad y la confianza en la vida.
  
Monique Bodhuin, presidenta de VAI en su propio nombre
En nombre de los miembros del Comité Ejecutivo
En nombre de los responsables continentales y nacionales
En nombre de todos los miembros de VAI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios.