Translate

Circular de nuestra coordinadora de VA América Latina y Caribe


Querido/a y recordado/a amigo/a:                                           

Río Cuarto (Arg.) -13_02_2019--------------

Transcurriendo ya este segundo mes del año 2019, me dirijo a ti deseando hayas iniciado este nuevo año con mucha paz y amor y con el deseo ferviente de seguir evangelizando.

Quiero invitarte a continuar trabajando,  con la ayuda del Señor y la luz del Espíritu Santo, por este querido Movimiento que tanto queremos y que tanto bien le ha hecho a nuestra vida y a la de muchas otras  personas.

Que ha permitido encontrarnos, conocernos y descubrir que nosotros y muchos a lo largo y a lo ancho de nuestro continente tenemos el mismo ideal: ser comunicadores de la Buena Noticia de Jesucristo; transmitiendo nuestra fe, nuestros conocimientos, nuestro entusiasmo, nuestra alegría y nuestro gran amor por Jesús,  a todas aquellas personas mayores que quieran formar parte de Vida Ascendente. Es por eso que te propongo poner manos a la obra y continuar con nuestra gran tarea apostólica.

Para lograr esto y para que yo pueda cumplir mi función de Coordinadora continental es imprescindible que  tenga conocimiento de las actividades en los distintos países, así como de los proyectos, iniciativas y trabajos  realizados, para poder difundirlos a todos los países del continente. Ese intercambio nos hace crecer a todos, favoreciendo el conocimiento y la comunicación entre nosotros; o sea que les pido que la realidad que están viviendo como Movimiento o la posibilidad de que hayan realizado ya algún evento ó estén próximos a ello, me lo comuniquen a la brevedad a mi correo electrónico, para que en el próximo mes de Marzo se pueda enviar las Primera Circular Vida Ascendente Latinoamericana 2019.

Indudablemente lo ideal sería la posibilidad de encontrarnos personalmente en forma periódica, pero sabemos que las enormes distancias y la situación económica nos lo impiden- Por eso es fundamental la mayor frecuencia en la comunicación electrónica.
Esperando tus noticias, me despido con mucho cariño, deseando  que hasta tanto volvamos a comunicarnos Dios te guarde en la palma de su mano.

Susana
Correo electrónico
subezonni@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios.