Translate

Preparación para el Encuentro Mundial de VA en Madrid

Preparación para el Encuentro Mundial de VA en Madrid



En el día conmemoración de la Batalla de Boyacá, 7 de agosto, estuvimos celebrando cumpleaños y programando nuestro bingo que se va a realizar de modo presencial y virtual el día sábado 2 de septiembre 2023, desde las 3 pm. También programamos una reunión de Junta Directiva para el día sábado 9 de septiembre 2023 casi en las vísperas del viaje de nuestros enviados a Madrid al Encuentro Mundial de Vida Ascendente.

Nuestra participación en el Encuentro Mundial después de varios años y de vivir la pandemia que azotó el mundo, es muy importante. Como país y como parte del continente de la esperanza tenemos el deber de acompañar al Movimiento a nivel mundial con  nuestra palabra latinoamericana y con nuestra presencia, esta vez concentrándonos en el tema y palabra seleccionada para iluminar el Encuentro: RENACER. 

Esperamos toda colaboración de nuestros miembros del Movimiento y de nuestros amigos y simpatizantes para que con todo entusiasmo podamos apoyar dignamente a nuestros delegados al Encuentro Mundial. ¡Mil gracias por anticipado!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios.