Translate

Reencuentro y despedida de año

Celebramos el pasado 2 de diciembre 2021 nuestro reencuentro y despedida de año con el grupo de mayores en Fómeque (Cundinamarca) 



En oración y esparcimiento con el grupo de mayores de Fómeque la terminación de año con el  inicio del adviento y de la Navidad.


Aparte de la programación de rigor, con el discernimiento de la Palabra y los ejercicios con bailes folclóricos, contamos con el famoso cantante e historiador de la música Juan Ayala.





Con él y nuestra maestra nacida en Fómeque y animadora de Vida Ascendente Nelsa Beatriz Rey Pardo, compartimos algunos regalos, comida y un par de presentaciones, reflexionando en grupos sobre la vida antes y en la pandemia y los sentimientos y situaciones que expresan nuestros mayores.




Nos han coordinado y dirigido esta actividad la prof. Nelsa Beatriz y nuestra Presidente de Vida Ascendente Bogotá, Piedad Betancourt. A ellas mil gracias por su esfuerzo y dedicación.










La expresión de la alegría y el afecto de nuestros mayores merece todo nuestro reconocimiento. Valoremos las palabras del Papa Francisco en el Día de los Abuelos, con las que iniciamos este mensaje.


Hubo gimnasia musical muy animada.

Compartimos un delicioso tamal fomequeño con pan y chocolate.


Contamos con sus oraciones, para que el Señor Jesucristo por intercesión de la Virgen Santísima nos apoye y asista en todo momento en nuestro Movimiento, así como a nuestras familias, nuestros fallecidos y a nuestros enfermos.

Sigamos con las medidas sanitarias para proteger y cuidar a nuestros mayores y a todos nuestros familiares. Esperamos que en el nuevo año de 2022 podamos tener reencuentros y actividades con todos los grupos de Vida Ascendente. 


Deseamos a nuestros lectores y lectoras todo bien en estas festividades decembrinas con las bendiciones del Señor en su vida y en la de sus familias.
Vida Ascendente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios.